Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con facturación

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con facturación

Buenas tardes.
Me llamo Doychin
Le escribo porque tengo un problema de facturación con vuestra compañía. Soy cliente vuestro desde agosto- septiembre del año pasado y recibo cada mes 2 facturas una de las 2 lineas móviles y otra del internet y el fijo. Lo he comunicado varias veces por vía telefónica a los vuestros compañeros y la respuesta es que el mes que viene las facturas se unirán. Dentro de unos meses mi contrato de permanencia con vosotros expedirá y no se habrá cumplido lo que me prometisteis (recibir una única factura para el servicio contratado).
Espero una solución a este problema

Gracias.

Moderator

Re: Problemas con facturación

Hola Doychin,.

No es posible solicitar manualmente la unificación de las facturas ya que es un proceso automatizado.

En todo caso, el hecho de que recibas las facturas por separado no implica ninguna diferencia con las condiciones pactadas en la contratación. El importe total de ambas facturas corresponde a los servicios que tienes activos.

En las condiciones de contratación, no se especifica ninguna obligación de unificar los servicios en una factura por lo que no se ha incumplido ninguna condición por este motivo.

Un saludo.

firma-orange