Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Problemas con factura

Buenos días,

He tenido un problema con mi factura de Septiembre que he intentado que alguien me explicara por todos los canales disponibles pero nadie lo ha hecho.

Cambié de Tarifa el 20 de Agosto a una nueva tarifa, sobre la que me aplican un 40% de descuento un año.

El periodo de factruración del mes de Septiembre es del 08 de Agosto al 7 de Septiembre, de lo que desde el 20 de Agosto aplica la nueva tarifa con el 40% de descuento.

Pues he pagado 108 euros, cuando la tarifa que aplica desde el 20 de Agosto es de 55 euros, pòr lo que es imposible que me hayan aplicado el descuento.

Me dicen que sí lo han aplicado, otras que no pero la llamada se corta cuando van a hacer la reclamación, pero nadie es capaz de ponerme el detalle de la factura para que se pueda comprobar.

Devolví el recibo, y desde recaudación me dijeron que me llamarían para explicarme el detalle de la factura. Nunca me llamaron, pero para avisarme del corte de línea sí.

Me ghustaría que alguien me explcara el detalle de mi factura de Septiembre.

Gracias, un saludo

que aplica descuentos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Problemas con factura

Buenos días @SalvadorJuan :

Los descuentos suelen aplicarse a partir de la segunda factura para que sea sobre meses completos (12, 6, 24 según la oferta, en tu caso 12) y no quede un pico de días sin aplicar (que en el caso que has indicado seria un pico del día 8 al 20 de agosto). 

Soy cliente como tú, no puedo ver el detalle de tu factura, pero tú sí, desde la app Mi Orange o el área de clientes de la web. Así puedes ver claramente todos los conceptos y si aparece el descuento o no, y si está bien o mal aplicado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Buenos días @SalvadorJuan :

Los descuentos suelen aplicarse a partir de la segunda factura para que sea sobre meses completos (12, 6, 24 según la oferta, en tu caso 12) y no quede un pico de días sin aplicar (que en el caso que has indicado seria un pico del día 8 al 20 de agosto). 

Soy cliente como tú, no puedo ver el detalle de tu factura, pero tú sí, desde la app Mi Orange o el área de clientes de la web. Así puedes ver claramente todos los conceptos y si aparece el descuento o no, y si está bien o mal aplicado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Yo no puedo solucionarte nada porque soy un cliente, pero te comento:

Las ofertas se empiezan a aplicar desde la segunda factura, que sería el primer ciclo completo y desde ahí empieza a contar el tiempo de aplicación del descuento.

No debiste devolver la factura porque el sistema no va a dejar corregir un posible fallo (si lo hubiera), al tener un impago. Mi consejo es que la abones y si por el motivo que sea te hubieran cobrado de más ya te lo abonarán, normalmente en la siguiente factura.

EDITO

Te mando un enlace con las instrucciones para (si lo crees necesario)

puedas pagar la factura.

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Un saludo.