Hola @Comunidad280820 ,
Entiendo que la consulta es como puede realizar el pago de una factura por internet, te dejo os pasos a seguir para realizar este tramite:
La opción más cómoda y sencilla de pago. Entra aquí para pagar tus facturas pendientes de forma segura. Puedes hacerlo desde tu móvil, PC o Tablet. Solo necesitas tu NIF, tu teléfono y tu tarjeta de crédito. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card.
También puedes pagar cómodamente con tarjeta desde el área de clientes web - mis facturas.
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Llamando al 1478 y facilitando los datos de tu tarjeta de crédito/débito. Este teléfono es gratuito y puedes llamar desde cualquier operador. Si llamas desde un teléfono fijo tienes que marcar el 656001478.
Horarios de atención*:
* Fuera de este horario siempre puedes llamar y pagar de forma autómatica.
Si llamas desde una centralita la conexión con el 1478 tardará varios segundos en realizarse. Después de marcar mantente a la espera hasta que seas atendido.
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
También puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono del titular de la línea.
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Puedes pagar mediante Ingreso en efectivo en los cajeros automáticos de BBVA (aunque no seas cliente de dicha entidad bancaria).
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones).Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:
Si eres un cliente particular | Si eres un cliente autónomo/empresa |
Periodos de factura:
|
Periodos de factura:
|
Periodos de factura:
|
Periodos de factura:
|
Si quieres realizar el pago de tu factura pendiente desde el extranjero puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono del titular de la línea.
Hola @Comunidad280820 ,
Entiendo que la consulta es como puede realizar el pago de una factura por internet, te dejo os pasos a seguir para realizar este tramite:
La opción más cómoda y sencilla de pago. Entra aquí para pagar tus facturas pendientes de forma segura. Puedes hacerlo desde tu móvil, PC o Tablet. Solo necesitas tu NIF, tu teléfono y tu tarjeta de crédito. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card.
También puedes pagar cómodamente con tarjeta desde el área de clientes web - mis facturas.
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Llamando al 1478 y facilitando los datos de tu tarjeta de crédito/débito. Este teléfono es gratuito y puedes llamar desde cualquier operador. Si llamas desde un teléfono fijo tienes que marcar el 656001478.
Horarios de atención*:
* Fuera de este horario siempre puedes llamar y pagar de forma autómatica.
Si llamas desde una centralita la conexión con el 1478 tardará varios segundos en realizarse. Después de marcar mantente a la espera hasta que seas atendido.
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
También puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono del titular de la línea.
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Puedes pagar mediante Ingreso en efectivo en los cajeros automáticos de BBVA (aunque no seas cliente de dicha entidad bancaria).
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones).Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.
Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:
Si eres un cliente particular | Si eres un cliente autónomo/empresa |
Periodos de factura:
|
Periodos de factura:
|
Periodos de factura:
|
Periodos de factura:
|
Si quieres realizar el pago de tu factura pendiente desde el extranjero puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono del titular de la línea.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?