Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con la factura

RESUELTAS
Responder
Montserrat-53
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema con la factura

Buenos días !! Él día 17 dé noviembre , me llamó Orange y me ofreció un cambio de tarifa , en ese cambio ya sé me dió una tarifa con iva incluido . Ahí me tiré 10 días sin poder ver la televisión xq no había manera dé que me diesen la contraseña. Cuál es mí sorpresa qué me ha venido una factura cobrándome él iva y toda la tarifa completa , después de tirarme 10 días sin él servicio de televisión. Qué ahora por un error dé tienda , me cambiaron la tarifa y vuelvo a estar sin poder ver la televisión

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Problema con la factura

Hola.

Cuando te realizaron el cambio de tarifa la primera vez te tuvieron que mandar un PDF con todo lo que te ofrecieron detallado. En él tiene que venir, entre otras cosas, el precio que te ofrecieron, si es para uso residencial con IVA incluido y si eres empresa hay que añadirlo. Comprueba si lo que te han cobrado coincide con el documento. En cuánto a la posible rebaja que entiendo  pides por los 10 días que estuviste sin poder ver la tv te tendrías que dirigir a atención al cliente y comentarlo, (no estoy seguro que desde la Comunidad se pueda gestionar, si se puede ya te lo comentarán).

En cuanto al segundo problema, como fue en tienda, son ellos los responsables y te lo tienen que solucionar no pudiéndose hacer ni por teléfono ni por la Comunidad.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Problema con la factura

Hola.

Cuando te realizaron el cambio de tarifa la primera vez te tuvieron que mandar un PDF con todo lo que te ofrecieron detallado. En él tiene que venir, entre otras cosas, el precio que te ofrecieron, si es para uso residencial con IVA incluido y si eres empresa hay que añadirlo. Comprueba si lo que te han cobrado coincide con el documento. En cuánto a la posible rebaja que entiendo  pides por los 10 días que estuviste sin poder ver la tv te tendrías que dirigir a atención al cliente y comentarlo, (no estoy seguro que desde la Comunidad se pueda gestionar, si se puede ya te lo comentarán).

En cuanto al segundo problema, como fue en tienda, son ellos los responsables y te lo tienen que solucionar no pudiéndose hacer ni por teléfono ni por la Comunidad.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado