Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con aplicación mi orans desde que se me actualizo mi terminal no consigo entrar en la aplicación para poder ver mis facturas y controlar mi router, e probado todas las acciones desde entrar con contraseña hasta entrar con mi número de móvil sin resultado ,e desinstalado e instalado varias veces la aplicación sin resultados alguna solución porfavor gracias

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con aplicación mi orans desde que se me actualizo mi terminal no consigo entrar en la aplicación para poder ver mis facturas y controlar mi router, e probado todas las acciones desde entrar con contraseña hasta entrar con mi número de móvil sin resultado ,e desinstalado e instalado varias veces la aplicación sin resultados alguna solución porfavor gracias

Superusuario

Re: Problema con aplicación mi orans desde que se me actualizo mi terminal no consigo entrar en la aplicación para poder ver mis facturas y controlar mi router, e probado todas las acciones desde entrar con contraseña hasta entrar con mi número de móvil sin resultado ,e desinstalado e instalado varias veces la aplicación sin resultados alguna solución porfavor gracias

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Vuelve a desinstalar la app y borra los caché. Instala de nuevo y sigue las instrucciones de este enlace.
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...
Un saludo.