Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con almacenamiento Orange Gova

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con almacenamiento Orange Gova

He intentado descargar una app de 1GB mas o menos de almacenamiento. Segun la web en la qual te explican las caracteristicas de este telefono, el almacenamiento exclusivo para aplicaciones se puede ampliar mediante micro sd. El caso es que hoy adquiri una micro sd de 16GB para poder ampliar el almacenamiento de las aplicaciones. En eso que me doy cuenta de que el espacio de aplicaciones sigue siendo el mismo, y no lo puedo cambiar. He seleccionado como dicen en soluciones, el almacenamiento USB en la configuración. Ahora he podido descargarla desinstalando aplicaciones vitales para el telefono. Me gustaria saber como ampliar este almacenamiento para aplicaciones.

Superusuario

Re: Problema con almacenamiento Orange Gova

No todas las aplicaciones que encontramos en la play store se pueden mover a la tarjeta sd, depende del desarrollador. De todas formas, aunque se muevan, no se mueve todo, siempre habrá unos Mb que nos los marcará en la memoria interna.

Nuevo

Vale, pero como muevo estas aplicaciones a la sd

Superusuario

Desde ajustes->aplicaciones->aplicación en concreto que sea. Luego, dependiendo de la versión de Android que tenga el teléfono te sale la opción "mover a la tarjeta SD" (a veces sale como no clickable, que son apps que no se puede mover) o sino dentro del menú almacenamiento sale el desplegable para elegir la tarjeta. 

1366_2000

La imagen está sacada de: https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-mover-aplicaciones-a-la-tarjeta-microsd-en-un-movil-and...