Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Primera factura

RESUELTAS
Responder
josue40
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Primera factura

Soy nuevo cliente con orange canguro ahorro.He visto que me pasan en la primera factura un cobro de 2,3 euros con fecha factura 1-1-2015 y periodo facturado 1-12-2014 al 31-12-2014 esto en el movil.En la parte de fijo + adsl no hay nada,pone fecha de activacion 6-1-2015.Pregunto¿No cobran todo junto,movil +fijo en una factura?Menos mal que realice solo una llamada en ese periodo,si no menuda factura me enviarian.Primero me enviaron la sim del movil,a la semana siguiente me enviaron el router y a la siguiente semana me activaron el servicio de adsl+fijo.¿Durante el periodo que te envian y activan el movil hasta que activan el adsl+fijo lo facturan aparte de la promocion canguro ahorro?Porque si es asi deberian avisar y no tocar el movil.Alguien me puede explicar como va lo de las facturas.Gracias

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: Primera factura

Siempre en elprimer mes de la contratación de canguro se cobran dos facturas por separado y correspondientes a sus partes proporcionales, una de móvil y otra de fijo ya que no tienen pr qué darse de alta a la vez ambos servicios por que el adsl tarda más en instalarse.

Un ejemplo:

pides la portabilidad de todo el día 10.

Con el movil empiezas a funcionar el día 12 con Orange ya

Con el ADSL tardan 15 días en ponertelo y empezar a funcionar, o sea empezarías el día 25.

te llegarían dos cargos, el mismo día a la misma cuenta.

Unno del móvil de la parte proporcional desde el día 12 al 30/31

Otra de adsl desde el día 25 hasta el día 30/31.

Luego ya, se supone empezarás a recibir una factura única.

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Re: Primera factura

Siempre en elprimer mes de la contratación de canguro se cobran dos facturas por separado y correspondientes a sus partes proporcionales, una de móvil y otra de fijo ya que no tienen pr qué darse de alta a la vez ambos servicios por que el adsl tarda más en instalarse.

Un ejemplo:

pides la portabilidad de todo el día 10.

Con el movil empiezas a funcionar el día 12 con Orange ya

Con el ADSL tardan 15 días en ponertelo y empezar a funcionar, o sea empezarías el día 25.

te llegarían dos cargos, el mismo día a la misma cuenta.

Unno del móvil de la parte proporcional desde el día 12 al 30/31

Otra de adsl desde el día 25 hasta el día 30/31.

Luego ya, se supone empezarás a recibir una factura única.

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado