Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Primera factura

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Primera factura

Buenas noches: he estado curioseando por la comunidad para ver si encontraba algún caso similar pero no ha sido así. Me han pasado la primera factura, ya que sólo llevo 20 dias en Orange y tengo una duda; en la web el importe de la factura es de 14,41€ pero en el banco el importe que he pagado es de 16,15€ ¿alguien puede explicarme el por qué de esa diferencia?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Primera factura

Tiene toda la pinta de que al pasar los datos al banco ha habido una equivocación, llama a partir de mañana lunes al 1470 y di a la locución «facturación», desde ahí te lo solucionarán.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola.

¿Has revisado la factura sumando todos los conceptos a ver que cantidad te sale?.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola: si que los sumé y la cantidad resultante es la misma que aparece en la web, la que me factura el banco no sale en las cuentas.

Highlighted
Superusuario

Tiene toda la pinta de que al pasar los datos al banco ha habido una equivocación, llama a partir de mañana lunes al 1470 y di a la locución «facturación», desde ahí te lo solucionarán.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

¿podría ser que me cobren esa diferencia por mandar la factura en papel en lugar de solicitar factura sin papel?

Highlighted
Superusuario

Sinceramente no lo se. He estado mirando por la web y no he visto nada, pero seguro que algún compañero de la comunidad te contesta.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Aclarado en el 1470. Un error informático. Si el mismo error lo cometen con 30.000 clientes el mismo mes, a 1,70€ por cliente da la nada despreciable cifra de 51.000€.