[SOLUCIONADO] Preguntar

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Preguntar

El día 22-11-2018 formule una BAJA de mí contrato y me siguen cobrando y quiero saber los motivos. Mí nombre es : ******************  DNI ************

 

[Editado para ocultar datos personales]

Superusuario

Re: Preguntar

Hola @pedromeseguer18

 

Buenas tardes, hay dos opciones. O que no se haya enviado la documentación requerida y por tanto la baja no es efectiva, o bien que se haya enviado todo pero la baja se haya quedado "pendiente". Eso en el caso de que se esté cobrando de verdad, me refiero, a que incluso esa factura que has recibido puede ser una parte proporcinal a esa baja. Recuerda que las facturas son a mes vencido por tanto revisa en tu área de clientes a través de www.orange.es esa factura o siguiendo este enlace  Si ya no figuras como cliente.

 

Un saludo y ya nos cuentas. 

Moderator

Re: Preguntar

Hola, @pedromessenger18.

 

Como bien apuntaba @malem, las facturas se pagan a mes vencido, por lo que, dada la fecha en la que indicas que solicitaste la baja, aún tendrías que recibir una última factura este mes. En la cabecera de la factura puedes ver el inicio y el ciclo de facturación cobrado.

 

Saludos.

firma-orange