Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Posible error en la primera factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Posible error en la primera factura

Soy nuevo cliente de Fibra, acogiendome a la promoción de Amena.

He comprobado la primera factura y aunque la facturación es parcial hay algo que no me cuadra.

 

En el detalle de la facturación tengo estas 2 lineas:

 

Cuota mensual Fibra 50Mb + linea + llamadas 05 a 07/02/18  
Cuota mensual Fibra + línea + llamadas 08 a 11/02/18  

y en las bonificaciones esta:

 

Promoción Amena  Inicio de la promoción: 05/02/2018 Fin de la promoción: 08/02/2018

La pregunta es porque se me factura la fibra en 2 bloques, del 5 al 7 y del 8 al 11

Y porque el descuento de la promoción de Amena es solo del 5 al 8.

Espero vuestra respuesta.

Etxeko

Superusuario

Re: Posible error en la primera factura

Hola @Etxeko,

Posiblemente no hayan aplicado desde el principio la promoción, las promociones son aplicadas en ciclos de facturación completos, te dejo un video donde lo explican https://youtu.be/V3x--rfCDqQ

De esta forma benefician a los clientes al ser ciclos completos.

Generador de logros