Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad linea fija

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Portabilidad linea fija

Hola. Tengo contratada una tarifa Love Medio con dos líneas, una fija y otra móvil. La línea del teléfono móvil tiene permanencia hasta 2021, pero la línea fija no tiene ningun tipo de permanencia. Puedo portar ésta a otra compañía sin pagar penalización y sin que afecte a mi línea móvil?!? Cuanto pagaría solo por la línea movil?! Gracias!!!

Superusuario

Re: Portabilidad linea fija

Hola. ¿Has mirado en tu área de cliente o en la app si no tienes permanencia en la línea fija? Es que me parece raro.
Un saludo.
Nuevo participador

Ya, a mi también me resulta raro, pero como han tramitado mal la renovación del contrato, ahora va todo mal. Lo he comprobado en mi área personal y vía telefónica y las dos versiones coinciden, el movil tiene una permanencia hasta el 2021 y el fijo no tiene, por lo tanto, puedo portar esta línea sin que modifique el movil?!?
Moderator

Hola, @Dilanap.

A efectos de compromisos de permanencia, las líneas fijas solo se ven afectadas por los cambios de la línea principal de la parte móvil, por lo que, si la línea que comentas que tiene el compromiso es la línea principal y la fija está libre del mismo, se trata de un error, ya que la línea fija también debería mantener dicha fecha como fin de permanencia.

Saludos.

firma-orange