Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Porque no me aplican oferta??

RESUELTAS
Responder
bart_pc
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Porque no me aplican oferta??

Buenos días

Tengo linea ADSL con orange desde 2009 y una linea de movil orange con tarifa ardilla, ya no tengo permanencia en el  movil. en el adsl tengo un 20% de descuento, que si me paso a canguro lo perderia

Quiero pasarme a Canguro ahorro, pero atraves de la web no me deja.

Llamo por teléfono y me lo cambian pero en vez de 33.56€ me lo ponen a 41.95€ dice que solo son para nuevas altas o portabilidades y los clientes que llevamos un monton de tiempo??

Hay alguna forma de hacerlo atraves de la web y tener esta oferta?

Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: Porque no me aplican oferta??

Que yo sepa no, ya que las ofertas a través de la web de descuetnos durante 3-6 meses normalmente, son sólo para portabilidades, migraciones o altas nuevas, no para cmabios de tarifa sin más.

Es un poco injusto pero así es la política de descuentos en casi todas las compañias de telecomunicaciones, que ofrecen más a los clientes nuevos que a los antiguos.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Que yo sepa no, ya que las ofertas a través de la web de descuetnos durante 3-6 meses normalmente, son sólo para portabilidades, migraciones o altas nuevas, no para cmabios de tarifa sin más.

Es un poco injusto pero así es la política de descuentos en casi todas las compañias de telecomunicaciones, que ofrecen más a los clientes nuevos que a los antiguos.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

bart_pc
Nuevo participador

La verdad esque si que cuidan a los nuevos cliente o para captarlos, pero los que llevamos un  monton de años y somo fieles no tenemos ventajas. Ni si quiera para renovar que me salia mas caro el movil comprarlo en orange que en una tienda.

Alomejor mira VODAFONE que parece que tiene una oferta bastante interesante.

Eso si despues que no vengan que te hacemos la contraoferta, si me voy me voy

Un saludo