Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Por qué me borran los mensajes de manera sistemática sin dar ninguna razón?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] ¿Por qué me borran los mensajes de manera sistemática sin dar ninguna razón?

Buenas noches,

llevo una semana intentando que un moderador de Orange me responda para pasarle mis datos por privado, como vengo haciendo los últimos 2-3 meses sin ningún problema y ahora durante la última semana, de manera sistemática me borran los mensajes a las pocas horas sin dar respuesta alguna.

Voy a continuar hasta que me den una respuesta y por derecho me repongan el abono en mi cuenta que me corresponde. Y sino denunciaré ante Orange las malas prácticas que se dan en este foro que se supone es de ayuda a los usuarios cuando se tiene un problema. Es una vergüenza.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: ¿Por qué me borran los mensajes de manera sistemática sin dar ninguna razón?

Buenas noches @Calamaros :

Yo entiendo que es porque se trata de un tema que ya se abrió, continúa abierto y por tanto no se puede duplicar. Hacer 300 temas con la misma cuestión no ayuda en nada ni a la resolución de tu problema ni a lo que puedan plantear otros usuarios. Espero que tengas pronto la solución.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: ¿Por qué me borran los mensajes de manera sistemática sin dar ninguna razón?

Buenas noches @Calamaros :

Yo entiendo que es porque se trata de un tema que ya se abrió, continúa abierto y por tanto no se puede duplicar. Hacer 300 temas con la misma cuestión no ayuda en nada ni a la resolución de tu problema ni a lo que puedan plantear otros usuarios. Espero que tengas pronto la solución.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Gracias por responder @estoesserio , pero simplemente he abierto un hilo y he dejado pasar una semana, tiempo suficiente para recibir ayuda por parte del equipo de moredadores de Orange (el tiempo de respuesta de media en mucho menor de esos 7 días, de ahí mi cabreo).

Me están cobrando de más cada mes y necesito que me hagan el abono para obtener un descuento en la próxima factura porque si no esto es el cuento de nunca acabar.

Total, que en el otro hilo donde explicaba detalladamente mi caso (pero me equivoqué al publicarlo, ese fue mi error y en vez de hacerlo aquí en "Mi Factura" lo hice en "Los usuarios te responden") he puesto como solucionado (sin estarlo) a una respuesta mía, a ver si tienen a bien ponerse en contacto por fin conmigo un moderador aquí en "Mi Factura" y no me borran más mis mensajes. QUE LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO y vamos camino de que acabe el próximo ciclo de facturación Gato frustrado