?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Poner reclamación ante la ocu

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Poner reclamación ante la ocu

Me cambiado de domicilio y donde estoy ahora no llega la fibra, después de hablarlo con Orange me dijeron que no me cobrarían la permanencia si me daba de baja ya que no pueden ofrecerme el servicio. Para mi sorpresa me llega la factura y me han cobrado, llamo para pedir explicaciones y me dicen que no hay nada apuntado en ningún lado. A parte de que la conversación tampoco está grabada porque me dicen que solo se graban las altas. Resumiendo, llevo años en Orange y aun sigo con la línea del teléfono Orange, solo he dado de baja el Internet hasta que llegara a mi pueblo, o me devuelven el dinero o lo doy todo de baja. A parte de poner denuncia en la ocu, luego nos preguntamos porque se van los clientes a otras compañías.

Superusuario

Re: Poner reclamación ante la ocu

Hola @Tajotu!

"Puedes indicarme tu domicilio, donde Orange no tiene cobertura? Te lo pregunto porque tengo compromiso de permanencia en orange y quiero darlo de baja sin que me cobren la penalizacion..." Si lo piensas asi... sabras el motivo porque el compromiso de permanencia va a un servicio fijo fijado en una direccion. Cualquiera podria hacer eso mismo para librarse del compromiso de permanencia... Orange puede realizar un cambio domicilio, siempre que hay cobertura en el nuevo y de esta forma no cobrarte la penalizacion ya que sigues en la compañia. La aceptacion del compromiso de permanencia es seguir tiendo servicio durante X meses en la compañia y los servicios estan instalado en X direccion. Ademas el quedarte sin servicio es ajeno a orange realmente... (Segun yo entiendo el compromiso de permanencia en la parte fija).