Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Pero el fútbol no era gratis en verano?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ¿Pero el fútbol no era gratis en verano?

Acabo de ver en las facturas que Orange me ha cobrado los canales de fútbol durante los meses de verano. ¿Pero el fútbol no era gratis en verano? Otros años no me lo han cobrado...

Superusuario

Re: ¿Pero el fútbol no era gratis en verano?

Hola. Tenías que haber llamado al 1470 para solicitarlo y la misma locución te lo habría solucionado, all que no llamó no se le aplicó la oferta. Es lo mismo que con la oferta de fútbol de este año, para que se aplique hay que solicitarla, por lo menos en los paquetes más básicos que no estén descatalogados.
Un saludo.
Participador ocasional

Yo llevo con El futbol de la liga todo el año pasado incuso verano, en verano llame para no pagar nada, pero ahora ya he vuelto a llamar porque doy por hecho que lo sigo teniendo contratado pero pagando 15.95€ desde el 1 de septiembre ¿hay que llamar de todas formas?

Saludos y gracias

Moises

Superusuario

Sí, hay que llamar y si tienes una tarifa descatalogada (por ejemplo Orange esencial) te tienes que pasar a una actualizada, (por ejemplo Orange inicial), para que te hagan la oferta. Todavía tienes tiempo.
Un saludo.
Nuevo Solucionador

@Pelofino58  ha escrito:
Hola. Tenías que haber llamado al 1470 para solicitarlo y la misma locución te lo habría solucionado, all que no llamó no se le aplicó la oferta. Es lo mismo que con la oferta de fútbol de este año, para que se aplique hay que solicitarla, por lo menos en los paquetes más básicos que no estén descatalogados.
Un saludo.

Pues me parece muy feo lo que ha hecho orange este año, porque es intentar aprovecharse de los abonados despistados que no sabían que había que solicitarlo (otros años no había que hacer nada).

Bueno, supongo que para compensarlo me daré de baja del fútbol unos cuantos meses.