Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia y incumplimiento tarifas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Permanencia y incumplimiento tarifas

No pasa un mes que no tengan que devolver TF y un operador me dice que me hace algo y luego no deja constancia y me fastidian me dicen que cambie el terminal me hacen pagarlo de golpe lo que me queda de último y no me hacen la oferta y encima me cambian 2 años de permanencia de la línea móvil y de la fija y de 4 líneas más y no estoy de acuerdo sin fibra y con muchos Cortes

Superusuario

Re: Permanencia y incumplimiento tarifas

Hola @eulogio,

¡Bienvenido a la comunidad! Emoticono muy feliz

¿Qué problema de facturación estás teniendo exactamente? Coméntanos un poco más para que podamos ayudarte.

Por el tema de la permanencia, cuando se adquiere un terminal se firma un compromiso de permanencia de una duración de 24 meses de ahí a la misma, y esa permanencia afecta a la línea, no a las otras.

El tema de la velocidad y disponibilidad, hasta que no haya cobertura de fibra en el domicilio, tendrás que conformarte con ADSL que por supuesto pueden mirar para ver si pueden corregir esos cortes, pero es que esa tecnología no da para mucho más, precisamente por eso la compañía naranja está haciendo fuertes despliegues para conseguir llegar a casi toda la población disponible.

Un saludo. Emoticono feliz