Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Permanencia por cambiar de NIE a DNI

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Permanencia por cambiar de NIE a DNI

Buenas noches
Me comentan en atención a cliente que por realizar un cambio de NIE a DNI te aplican una permanencia de 12 meses porque "su sistema lo interpreta con un alta y baja". El cambio lo realizamos en una tienda de orange puesto que está modificación no se puede realizar por teléfono ni Internet. En su momento simplemente nos solicitaron el DNI lo cambiaron en su base de datos y listo. Nadie me dijo que se aplicaba permanencia, nadie me dijo que supondría un "alta y baja" y mucho menos firmamos ningún papel. Ahora resulta que en la parte fija tengo una permanencia de 12 meses con penalización de 66 euros si me voy.... según tengo entendido la permanencia se aplica cuando disfrutas algún beneficio, promoción, te dan de alta la fibra por primera vez ... En nuestro casos llevamos años con orange sin ningún promoción especial, sin móvil a plazos ... Y ahora por simplemente cambiar NIE a DNI por estar al día y tener los datos actualizados zasca! Permanencia de 12 meses. La reclamación ya está puesta
Por favor que alguien me diga si ha pasado por algo similar y si esto que me dicen en atención a clientes es cierto porque no lo veo lógico.

Gracias
Un saludo

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Permanencia por cambiar de NIE a DNI

No existe permanencia nueva en el cambio de NIE a DNI, es un simple trámite de documento de identidad, no se trata de un alta nueva ni cambio de titular. Si te han dicho eso, deben rectificar y si se te ha asignado permanencia deberían quitarla.
Espero se solucione.