Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Penalizado aún pagando a tiempo

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Penalizado aún pagando a tiempo

Hoy ya ha sido el colmo, desde hace mucho tiempo Orange nos viene ninguneando  por A o B motivo, este mes me he propuesto no dejar que nos cobren la penalización por gestión de cobro por lo que he hecho el pago de una factura de 191,32 € en efectivo en fecha 06/02/18 (el comprobante lo he enviado tanto por FAX como por CORREO ELECTRONICO),aún así, esta mañana recibo un mensaje de los de intimidación donde me advierten que me cortaron el servicio por falta de pago; llamo al 1470 me derivan con "pago de facturas" donde confirman que el paga se realizo en correctamente en la fecha señalada pero que de tods modos me cobraran los 20€ de "Gestión de Cobro" porque el banco ha devuelto el recibo enfecha 09/02/18;al explicarle que lo lógico es que sea devuelto pues ya ha sido pagado incluso antes de la fecha límite, no atiende a razones y me dice que me guste o no me cobraran los 20€ y me corta. La rabia e impotencia es tanta que solo puedo hacer una cosa, dejar Orange.

Friendly

Re: Penalizado aún pagando a tiempo

Los Gastos de gestion de cobros solo los puedes evitar si Orane manda la factura al banco y este no la devuelve, si tu banco devuelve la factura de Orange se te va a hacer ese cargo aunque tu hicieras una transferencia antes ya que Orange solo acepta domiciliacion bancaria como pago de facturas. El pago con tarjeta o transferencia solo se acepta en caso de devolucion de la factura por parte del banco.

Mas info en este enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/609-como-y-cuando-p...