Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Penalizacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Penalizacion

Buenas, me dijeron que me pagarian los 400 euros de penalizacion por cambiar de conpañia, orange al final solo me pagaron 100€ de los 400 que me dijeron que me pagarían. Ya hablé con orange y no me solucionaron nada. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Penalizacion

Buenos días @Doanabiaferreira :

No engaño a nadie, soy cliente como tú, sólo te digo lo que sé, lo que se publicita en la TV y lo que pone la página web si intentas hacer una portabilidad. Jazztel, que es del mismo grupo de Orange hace lo mismo, hasta 150€.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Buenas tardes @Doanabiaferreira :

Orange paga hasta 150€  por permanencia. Si de los 400€ que indicas hay parte que son gastos de instalación, no devolución de equipos o similar de eso no se hace cargo. 

Un saludo.

Highlighted

Por favor dejar de engañar a la gente, cuando me llamaron para cambiar de compañía me dijeron que me pagaban los 400€ y mi penalización fue ese valor con IVA incluido, yo envié todo lo que me solicitaron para comprobar lo que había pagado, la factura y el comprobante del banco.    No se puede confiar en vosotros.

Highlighted
Participador ocasional

Buenos días @Doanabiaferreira :

No engaño a nadie, soy cliente como tú, sólo te digo lo que sé, lo que se publicita en la TV y lo que pone la página web si intentas hacer una portabilidad. Jazztel, que es del mismo grupo de Orange hace lo mismo, hasta 150€.

Ver la solución en mensaje original publicado