Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Penalizacion por 2 dias de permanencia?

RESUELTAS
Responder
David080
Nuevo

[SOLUCIONADO] Penalizacion por 2 dias de permanencia?

Buenas tardes

Mi consulta es la siguiente, hace un par de meses llame para saber cuanto tiempo de permanencia me quedaba en orange, tengo contratada la tarifa canguro 35, y me dicen que es de 12 meses y que cumple el 4 de marzo, hasta aqui todo bien. El jueves dia 12 de marzo realizo una portabilidad a vodafone de fibra mas linea movil, que se va a hacer efectiva el dia 18 de este mismo mes y hoy mismo recibo un sms de orange diciendome que cancele urgentemente o me penalizan por comrpomiso de permanencia.. acabo de llamar a orange y me dicen que mi permanencia es fecha 4 de marzo para la linea movil y 19 para la linea fija (me parece fatal que no me lo dijeran en mi anterior llamada), el tema es que ya esta instalada la fibra y no puedo cancelar la portabilidad, ni siquiera retrasarla un par de dias.

Que importe de penalización se aplica por un dia de diferencia en la permanencia? He leido que con la aplicacion de la nueva ley ya aplican la parte proporcional.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: Penalizacion por 2 dias de permanencia?

En el adsl en principio se te cobrarán sólo los días que te queden no es como en los móviles, así que en principio se te cobrarán unos euros, 3-4 calculo yo, si fuera en los móviles sí se te cobraría todo pero en el fijo no.

Así que no te preocupes, ese importe te llegará en la última factura que generes de fijo, de todas formas al ser una portabilidad a fibra, si en orange tenías cobre, yo llamaría una vez tengas servicio en la otra compañía para ver si se ha tramitado correctamente la baja en orange ya que hay veces que al haber cambio de tecnología se hace portabilidad del número fijo pero nod e la parte de adsl, un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

El posible compromiso que tengas en la parte fija , se cobraria de forma integra puesto que el cobro proporciona lescalonado del cual hablas es aplicable a nuevos contratos.

No se si la compañia a la que vas cubre los compromisos de perm anencia a nuevos clientes o la politica que tendran al respecto, pero en este caso seria lo suyo.Intenta hablñar con ellos al respecto sobre ello.

Saludos!

David080
Nuevo

y que importe será la parte integra? la compañia a la que voy no tiene culpa de la desinformacion de orange ni yo tampoco, de hecho he esperado dos meses para poder hacer la portabilidad y ahora voy a tener que ser yo el que asuma esos errores

Amós
Solucionador

En el adsl en principio se te cobrarán sólo los días que te queden no es como en los móviles, así que en principio se te cobrarán unos euros, 3-4 calculo yo, si fuera en los móviles sí se te cobraría todo pero en el fijo no.

Así que no te preocupes, ese importe te llegará en la última factura que generes de fijo, de todas formas al ser una portabilidad a fibra, si en orange tenías cobre, yo llamaría una vez tengas servicio en la otra compañía para ver si se ha tramitado correctamente la baja en orange ya que hay veces que al haber cambio de tecnología se hace portabilidad del número fijo pero nod e la parte de adsl, un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado