Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Penalización

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Penalización

Me han cobrado una penalización de 80€ cuando en realidad se me cobraba de mas en mis facturas y realmente la penalización de darme de baja era de 50€ y otros operadores de facturación me decían que no tenia permanencia en caso de darme de baja, que alguien me ayude

Superusuario

Re: Penalización

Buenas noches, segun tengo entendido, la penalizacion por compromiso de permanencia no tiene nada que ver con tu gasto mensual, primero si las facturas que te llegan no son acorde a lo que contrataste tendrias que revisar si no tienes gastos adicionales, o si lo que tienes contratado (lineas moviles, internet de casa, etc) es justo lo que tu solicitaste.

Por otro lado el compromiso de permanencia suele ir asociado con alguna promocion que tengas aplicada, por lo que la forma de averiguarlo es consultar en los ultimos comprobantes de venta que te mandasen. Recuerda que un descuento en una linea principal del paquete, coge compromiso tanto en la linea movil como en la linea fija y en estos casos son 12 meses, si de lo contrario fue por adquirir un producto (movil, tablet etc) el compromiso es de 24 meses. saludos