Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Penalización por no respetar el compromiso de permanencia ADSL

RESUELTAS
Responder
DanDragan
Nuevo

[SOLUCIONADO] Penalización por no respetar el compromiso de permanencia ADSL

Tengo contratado Canguro 45, la línea del móvil ya no tiene compromiso, pero la línea fija ADSL si, ya que e echo un cambio de domicilio en 20 de junio 2014.
Cuando llamame primera ves para preguntar cuanto tendria que pagar por no respetar la permanencia me dijeron que 100€. Cuando volví a llamar un mes mas tarde me dijeron 120€. Hoy volví a llamar y la penalización es de 139€.
No logro entender el modo de tarificar la penalización.
Estoy en el paro, solo quero darme de baja a la llínea fija y ADSL. No quiero estar en la lista de morosos.
Hay alguna solución decente???

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Penalización por no respetar el compromiso de permanencia ADSL

Si cancelas la línea antes de terminar el compromiso hay penalización. Pero claro en este caso que cada vez que llamas te dicen un importe diferente, habría que saber exactamente cuál es y si te conviene o no. En el área de clientes puedes comprobar la penalización y es 100% fiable.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Si cancelas la línea antes de terminar el compromiso hay penalización. Pero claro en este caso que cada vez que llamas te dicen un importe diferente, habría que saber exactamente cuál es y si te conviene o no. En el área de clientes puedes comprobar la penalización y es 100% fiable.

Ver la solución en mensaje original publicado

Astor_orange
Moderator

¡Gracias, @AnaSiLoSabe !

Vamos a llevar este hilo a su sitio.

Un saludo.

firma-orange