cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Penalización permanencia

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Penalización permanencia

Hace poco me he dado de baja de la compañía. He tenido que llamar por teléfono para poder acceder a mi última factura, por la APP imposible. Pero la gran sorpresa es cuando he podido ver la última factura. Sabía que tenia una penalización por permanencia de una cantidad fija, pero nunca me habría imaginado que tal penalización la aplicais por separado al fijo y dos líneas mòviles.

En la APP mi orange indicais la cantidad que te queda por pagar y no aparece nada de esto, ******

 

Editado. Normas de la Comunidad

Anonymous
No aplicable

Me gustaria saber que criterios usais en la penalización de compromiso de permanencia porque me habeis cobrado casi el triple de lo que indicais, grácias.

Javier_orange
Moderator

Hola. En el  momento de la contratación se te envían todas las condiciones en el comprobante, incluido el compromiso de permanencia que se aplica en cada línea. 

Del mismo modo sucede si posteriormente realizas contrataciones o modificaciones sobre los servicios contratados.

Los compromisos son visibles tanto a través del área de clientes  como de la app Mi Orange. En la información de cada línea dispones de la información del compromiso que se aplica sobre ella en caso de baja.

 

Un saludo.

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"