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[SOLUCIONADO] Penalización permanencia errónea

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Pacos
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Penalización permanencia errónea

Buenas noches 

 

Llevo desde el pasado día 5 de Octubre esperando una retroportabilidad, además Orange me acaba de pasar un cargo de 127€ en concepto de penalización de permanencia totalmente errónea ya que sigo en Orange...

He llamado varias veces estos días pero nadie me da soluciónes, algún moderador de Orange puede ayudarme? 

 

Gracias 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

¿Te has cambiado recientemente a una tarifa más baja teniendo permanencia?. Si es así seguramente te la cobran por ese motivo aunque aún seas cliente

 Si no es así lo comentas y seguramente desde la comunidad te lo podrán mirar.

Un saludo.

Pacos
Observador fiel

No, todo viene de una portabilidad solicitada a Digi a finales de Septiembre.

El día antes de efectuarse, el 5 de Octubre, acepté una contraoferta de Orange y decidí quedarme.

Desde Digi no me quisieron cancelar la portabilidad y finalmente, en contra de mi voluntad, se portó la línea móvil. No obstante el fijo y la fibra si conseguí cancelarla y sigue siendo de Orange.

Desde Orange me dijeron que en cuestión de 3 o 4 días laborales me realizarían una retroportabilidad y volverían a portar la línea a Orange de nuevo, manteniendo todo lo acordado y sin penalizaciónes ni compromisos extra salvo el de 12 meses por el descuento de fidelizacion de la contraoferta que, hasta que no se realice la retroportabilidad, no aplica. 

Pues bien, como he dicho antes desde el pasado 5 de Octubre estoy en trámites y conversaciones casi a diario con el departamento de fidelizacion de Orange y siguen sin poder realizar la retroportabilidad de la línea....

He abierto otro hilo con la incidencia para ver si podéis darme algo de información del estado de ésta pues siguen pasando los días y no me dan ni solución ni información. 

Retomando el motivo inicial del post considero injusta la penalizacion que se me ha facturado por incumplimiento de permanencia cuando no he dejado de ser cliente de Orange, por lo que entiendo que no estoy incumplendo ningún compromiso adquirido y Orange debería abonarme lo facturado en concepto de penalización. 

 

Paralelamente estoy en proceso de emprender acciones legales en contra de Digi por no cancelar la portabilidad, aún habiendola reclamado repetidamente por varias vías y dentro de los plazos establecidos. 

 

Gracias 

 

 

 

 

 

 

 

Pelofino58
Superusuario

Desde mi punto de vista, que por supuesto no es oficial, entiendo que tú tenías con Orange un PACK con con fibra/ADSL, fijo y móvil con una oferta. Ahora mismo ese pack está roto ya que DIGI  no deja hacer la retroportabilidad del móvil, por ahí puede venir la penalización. Supongo que DIGI puede ser la culpable del problema que tienes actualmente.

Un saludo.