Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pagos facturas orange en el extranjero

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pagos facturas orange en el extranjero

Buenas tardes,

Tengo varias facturas pendientes de orange.
Lo que pasa que ya no estoy en España. Estaba realizando unos estudios allí el año pasado pero tenia que irme de España por un tiempo y por eso suspendí mí linea movíl pero este tiempo se prolongó. 
En periodo de suspención tenia que realizar un pago mensual, que me deberian sacar de la tarjeta española, pero no estando en España, esa tarjeta me la bloqueron el acceso, porque al irme del país se anuló mi residencia temporal por estudio la que tenía. 
El problema que ahora no tengo nada en España que funcionaria para pagar esas facturas. 
Mi pregunta es, cómo podría acceder a la cuenta que tenia en orange y podría pagar las facturas con tarjeta de otro pais en este caso del Ecuador?

Gracias por ayuda, que tengan muy buena tarde!

Saludos,
Superusuario

Re: Pagos facturas orange en el extranjero

@Julia0201, para realizar el pago desde el extranjero puedes utilizar:_

i quieres realizar el pago de tu factura pendiente desde el extranjero puedes pagar mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas. Al efectuar la transferencia recuerda indicar como referencia tu número de NIF y de teléfono del titular de la línea.

• ES03 0182 3994 0002 0151 5421 en el BBVA. BIC/SWIFT: BBVAESMMXXX
  • ES88 2038 0969 4760 0003 1614 en BANKIA. BIC/SWIFT: CAHMESMMXXX
  • ES41 0049 1500 0229 1012 7757 en el Santander. BIC/SWIFT: BSCHESMMXXX

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Generador de logros