Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pago penalización

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pago penalización

Buenos días, me fuí de la compañia porque me sentí estafado.

Contrate el servicio por teléfono y no se me cobró lo que se me ofreció.,tambien porque los descuentos que se me tenian que aplicar en la factura nunca se me aplicaban y tenía que llamar yo todos los meses para que me los aplicaran.

Me acaban de pasar la factura de 519€ con la penalización y por circunstancias económicas tendré que devolver el recibo.

No es que no quiera pagarlo, pero no puedo todo de golpe.

Si quieren llegar a un acuerdo y cobrarmelo en 3 o 4 meses no tengo ningún problema.

Tambien os he contactado en Twitter, messenger de Facebook y Instagram.

Gracias 

Mis datos:

ISMAEL SOLER FERNANDEZ

Moderator

Re: Pago penalización

Hola, @issolfer

 

Lo siento, pero desde Comunidad (ni desde Twitter ni Facebook ni Instagram, ya que los mencionas) estamos autorizados a hacer la gestión que nos pides.

 

Por favor, llama al 1478 y comenta la situación con los compañeros del departamento de Facturación.

 

Saludos.

firma-orange