Buenos días, me fuí de la compañia porque me sentí estafado.
Contrate el servicio por teléfono y no se me cobró lo que se me ofreció.,tambien porque los descuentos que se me tenian que aplicar en la factura nunca se me aplicaban y tenía que llamar yo todos los meses para que me los aplicaran.
Me acaban de pasar la factura de 519€ con la penalización y por circunstancias económicas tendré que devolver el recibo.
No es que no quiera pagarlo, pero no puedo todo de golpe.
Si quieren llegar a un acuerdo y cobrarmelo en 3 o 4 meses no tengo ningún problema.
Tambien os he contactado en Twitter, messenger de Facebook y Instagram.
Gracias
Mis datos:
ISMAEL SOLER FERNANDEZ
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @issolfer
Lo siento, pero desde Comunidad (ni desde Twitter ni Facebook ni Instagram, ya que los mencionas) estamos autorizados a hacer la gestión que nos pides.
Por favor, llama al 1478 y comenta la situación con los compañeros del departamento de Facturación.
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas?