Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pago fraudulento con mi tarjeta a orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pago fraudulento con mi tarjeta a orange

Buenos días: no soy cliente de orange y se ha realizado un pago fraudulento a vuestra empresa por un valor de 634€ con mi tarjeta... he llamado a facturación y me dicen que no hay facturas (lógico no soy cliente) y he hablado con cobros y tampoco tienen nada... mi banco me informa que en vuestra cuenta teneis este pago y tiene que salir reflejado(si os facilito fecha y hora de la transaccion) y es vuestro deber informarme de que es lo que se ha pagado (producto, servicio...) y a nombre de quien estaba este cargo para poder denunciarlo(a la persona que proceda), me podeis decir como se puede solucionar para no tener que empezar con denuncias?.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Pago fraudulento con mi tarjeta a orange

Hola @dianiki 

Lo que solicitas no creo que sea posible desde atención al cliente. Si es un cargo con posible "fraude" nadie de atención a cliente, cobros creo yo que tenga acceso a esos datos. Es acceder a las cuentas de pago de Orange y entiendo que deberás solicitarlo por otra vía.

Quizá por escrito desde la sede central y por las vías correspondientes tengas esa información. Aquí en las condiciones legales tienes la dirección. 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Pago fraudulento con mi tarjeta a orange

Hola @dianiki 

Lo que solicitas no creo que sea posible desde atención al cliente. Si es un cargo con posible "fraude" nadie de atención a cliente, cobros creo yo que tenga acceso a esos datos. Es acceder a las cuentas de pago de Orange y entiendo que deberás solicitarlo por otra vía.

Quizá por escrito desde la sede central y por las vías correspondientes tengas esa información. Aquí en las condiciones legales tienes la dirección. 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado