Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pago doble?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pago doble?

Hola:

desde abril tengo canguro pro con 3 lineas pago por un movil  10,60 por otro 10,60 y por la de canguro pro con el movil 43,61...

pero lo mejor es que me llega otra factura de  linea +servicio de internet + llamadas.

Toda la operación me la hizo una señorita sudamericana por telefono , tardaron más de 2 meses entre portabilidades de telefonica, vuelta a empezar etc... , perdí entre pitos y flaurtas me alargaron la permanencia hasta febrero.. cuando acababa en diciembre...

Yo he llamado varias veces por que creo que me estan cobrando dos veces, al fin y al cabo el canguro pro no es como el fusión de telefónica? ( todo en un factura fijo y moviles) .. yo sólo hago que pagar , pero he llamado siempre  sudamericanos y me dicen que es normal que la fibra  va por otro lado a nivel factura.   pero sigo teniendo la impresión/ sensación que me estan timando.-

Aparte la empresa ya no es lo que era, con lo cual  el coste se nota, el fijo son unos 21 euros mensuales .. la fiesta de orange se va  por los 85/90 euros mensuales (Iva incluido).

s<igo pensando que estoy pagando dos veces el fijo...

Android

Re: Pago doble?

Cuando venga la factura mira en el banco cuanto dinero te quitan si ves que es solo lo que has contratado esta nirmal sino llma enseguida para que lo cambien Emoticono feliz

Espero haberte ayudado. Si es así, te agradecería que pulsaras el botón "marcar como solución" en mi mensaje. Muchas gracias
Android

Re: Pago doble?

Buenas!

Una de las opciones puede ser qeu aun te llegue factura separada. Canguro es un producto que aunque une la parte fija y la parte movil, ambas se facturan por separado.La factura unica llego a orange aproximadamente en enero / febrero de este año, y los clientes iran pasando de forma paulatina a tal modalidad siempre que cumplan requisitos.Mientras lo hacen y no, el producto te llegara en dos facturas:

1-La primera de la parte fija (adsl + llamadas)

2-La segunda de la parte movil.

Pero el hecho de que lleguen por separadas no deberia de modificar el precio.

Saludos!