Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pago de faxtura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pago de faxtura

Hola me han pasado el recibo antes de tiempo ha no se lo han podido cobrar. Me he puesto en contacto con el 1470 y no me reconoce el DNI. También lo he intentado con el asistente virtual de la aplicación y tampoco puedo porque no tengo móvil de Orange. Puedo hablar con alguien de alguna forma para solucionarlo. Sigo teniendo servicio de Internet y quiero pagarlo. Gracias. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Pago de faxtura

Buenos días:

Aunque contactaras con un operador, en el departamento de cobros en el 1478, hasta que no aparezca el impago y te hayan cortado la línea no vas a poder pagarlo (ya que el banco tiene unos días para devolver la factura y puede que la tengas ahí en espera). Consulta con tu banco la posibilidad de pagarlo y no devolverlo. De todas formas te dejo enlace sobre como puedes hacer las gestiones del pago desde la página web de pagos de Orange y otras formas sin necesidad de contactar con nadie. https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Pago de faxtura

Buenos días:

Aunque contactaras con un operador, en el departamento de cobros en el 1478, hasta que no aparezca el impago y te hayan cortado la línea no vas a poder pagarlo (ya que el banco tiene unos días para devolver la factura y puede que la tengas ahí en espera). Consulta con tu banco la posibilidad de pagarlo y no devolverlo. De todas formas te dejo enlace sobre como puedes hacer las gestiones del pago desde la página web de pagos de Orange y otras formas sin necesidad de contactar con nadie. https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado