Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pago de factura pendiente

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] Pago de factura pendiente

Hola quisiera saber como pagar una factura pendiente, ya que en la pagina web cuando pulso sobre la factura "Devuelta" aparece una barra roja y no puedo hacer nada mas.

Ademas hay una cosa extraña, donde las facturas de los dos ultimos meses aparecen pagadas con importe 0,00 €.
He adjuntado una imagen con susodicho problema. 

Gracias por la atencion.

Soluciones aceptadas
Friendly

Re: Pago de factura pendiente

Bueno parece ser que por fin lo consegui desde este enlace, por algun motivo aqui si que me funciona : / .

Muchas gracias a todos por su ayuda. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Highlighted
Friendly

He seguido ese tutorial y no me sirve mi factura es de adsl y fijo. Al seguir el susdicho tutorial de adsl y fijo, y pulsar "pagar con tarjeta" me lleva a mis facturas, y al pulsar en la factura impagada, aparece una barra roja y no puedo hacer nada. 

Highlighted
Superusuario

Hola @Oinotna9 

Prueba con estos pasos

Son los que hay disponibles para pagos de facturas de Fijo. Recuerda que para entrar en la parte del fijo se hace con DNI y contraseña, no con el teléfono como cuando entramos para la móvil.

Saludos.

Highlighted
Friendly

Hola y gracias por la sugerencia. Lo intente con esos tambien, como dije en mi ultimo mensaje, y al menos el intento de pago con tarjeta no me funciona, aparece una barrara roja al seleccionar la factura, lo he intentado en varios ordenadores y navegadores ( los otros no he podido intentarlos ahora mismo claro ) .

Friendly

Bueno parece ser que por fin lo consegui desde este enlace, por algun motivo aqui si que me funciona : / .

Muchas gracias a todos por su ayuda. 

Ver la solución en mensaje original publicado