Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pago de Penalización

RESUELTAS
Responder
JPachonMaya
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Pago de Penalización

Hola buenos dias!, no se si es el lugar adecuado para comentar esto pero..

Hize una portabilidad a otra compañia a principios de Septiembre en la que debia de pagar una cantidad de 31,56€ referente a la linea fija y fibra que tenia con Orange.
La cuestión es que ya me han cobrado lo que quedaba de mensualidad pero aun no me han cobrado la penalización, no tengo ningun tipo de problema de pagarla, de hecho la mujer que me llamo para hacerme la contraoferta me lo recordó y me dijo la cantidad que debia abonar y no puse ningun tipo de impedimento.

¿ Debo de hacer algo en concreto ?, no para de llamarme un numero extraño pero cada vez que lo cojo no se escucha nada y cuelgan al momento, y no se si es una empresa externa de cobros que me esta atosigando para que pague cuando yo quiero pagar jaja.

Muchas gracias !

Soluciones aceptadas
Alex_orange
Moderator

Re: Pago de Penalización

Hola, JPachonMaya.

Si no has devuelto ninguna factura te la pasarán por el banco, probablemente recibirás una última factura cuando se cierre el próximo ciclo, aunque la línea ya no la tengas con nosotros.

De todos modos, si quieres asegurarte de que no tienes ninguna factura devuelta, puedes llamar al departamento de recobros al número 1478.

En este enlace tienes más información.

Feliz día Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Alex_orange
Moderator

Re: Pago de Penalización

Hola, JPachonMaya.

Si no has devuelto ninguna factura te la pasarán por el banco, probablemente recibirás una última factura cuando se cierre el próximo ciclo, aunque la línea ya no la tengas con nosotros.

De todos modos, si quieres asegurarte de que no tienes ninguna factura devuelta, puedes llamar al departamento de recobros al número 1478.

En este enlace tienes más información.

Feliz día Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado