Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pagar factura pendiente sin ser cliente ya

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Pagar factura pendiente sin ser cliente ya

Me he cambiado de piso y allí no da servicio Orange. Me han avisado de que envían la factura final y su importe a través de e-mail pero para verla me deriva a Mi Orange, en donde ya no me dejan entrar. He llamado a todos los teléfonos posibles, incluído alguno que aparece en este foro, pero no puedo hacer la gestión si mi teléfono ya no es de Orange.

He devuelto el recibo en el banco.

Me siento muy mal atendido, teniendo clara intención de saldar cualquier deuda.

La pregunta es ¿Cómo contactar con Orange si ya no soy cliente?

Es lamentable

Superusuario

Re: Pagar factura pendiente sin ser cliente ya

Hola @Juanjortega,

¡Bienvenido a la comunidad!

Desde el 1470 o desde Djingo, incluso desde este mismo canal se puede facilitar las facturas que necesites.

De todas maneras, una vez que hayas visto que los importes están correctos, puedes pagarlo a través de la pasarela de pagos online Paga tu factura.

Si prefieres hacerlo por otras vías, recuerda que puede hacerse también por transferenciapago en cajero, aquí tienes más información Pagar una factura de móvil devuelta por el banco o impagada.

¡Un saludo!

Moderator

Re: Pagar factura pendiente sin ser cliente ya

Hola, @juanortega.

Revisa por favor el enlace que te facilitó @zscrobi. Desde él, en caso de no tener acceso a tu área de clientes, puedes ver la opción de ingreso en cuenta/transferencia. Si desconoces el importe a abonar, facilítame por privado el número de línea fija, el nombre completo y DNI del titular y una dirección de email a la que hacértela llegar.

Ten en cuenta igualmente, que la factura será domiciliada en tu cuenta habitual en la que se cargaba el servicio.

Saludos.

firma-orange