Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PENALIZACIÓN

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] PENALIZACIÓN

Buenas tardes,

Hemos causado baja con las líneas telefónicas e internet de la empresa por falta de cobertura (demostrable).

Nos dijeron que la penalización era de 400€ y cuando llega la última factura, oh sorpresa, la cantidad es de 950€.

Mi pregunta es, dónde puedo reclamar? Ya que, vía telefónica, me ignoran completamente.

La factura la pasan esta semana por el banco. Evidentemente, no queremos no pagarla. Lo que queremos es pagar lo que se nos dijo.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: PENALIZACIÓN

Buenas  tardes:

Aparte de la penalización por permanencia tendrás que pagar los servicios contratados y el gasto que hiciste en el último período de facturación previo a la baja, desconozco si por eso son 950€ la factura, pero de igual forma hay que tenerlo en cuenta, ya que siendo una empresa pudiera ser ese el motivo. Imagino que ya no teneis acceso a vuestra área de cliente donde viene reflejado las permanencias de las líneas y podeis vosotros mismos cercioraros del dato que os comentaron.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas  tardes:

Aparte de la penalización por permanencia tendrás que pagar los servicios contratados y el gasto que hiciste en el último período de facturación previo a la baja, desconozco si por eso son 950€ la factura, pero de igual forma hay que tenerlo en cuenta, ya que siendo una empresa pudiera ser ese el motivo. Imagino que ya no teneis acceso a vuestra área de cliente donde viene reflejado las permanencias de las líneas y podeis vosotros mismos cercioraros del dato que os comentaron.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Buenos días,

Solamente la penalización por baja anticipada son 950€. Los consumos del último mes ascienden a 100€, ya que habíamos hecho ya portabilidad de algunas lineas.

Teníamos permanencia de dos líneas, una fija y otra móvil, hasta marzo de este año.

Y el router de la oficina con permanencia hasta febrero de 2021.

Sabíamos que íbamos a pagar penalización, pero de 400€. 

Por eso mi duda, si puedo reclamar de alguna manera antes de que nos pasen el recibo por el banco esta semana.

Muchas gracias.

Highlighted
Nuevo participador

Buenos días,

Solamente la penalización por baja anticipada son 950€. Los consumos del último mes ascienden a 100€, ya que habíamos hecho ya portabilidad de algunas lineas.

Teníamos permanencia de dos líneas, una fija y otra móvil, hasta marzo de este año.

Y el router de la oficina con permanencia hasta febrero de 2021.

Sabíamos que íbamos a pagar penalización, pero de 400€. 

Al área de cliente todavía puedo entrar, pero no puedo realizar ninguna operación. La verdad que nunca nos ha funcionado bien del todo.

Por eso mi duda, si puedo reclamar de alguna manera antes de que nos pasen el recibo por el banco esta semana.

Muchas gracias.