Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange me sigue cobrando tras potabilidad a Pepephone

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Orange me sigue cobrando tras potabilidad a Pepephone

Hola, he tramitado portabilidad de línea móvil y fibra desde Orange a Pepephone a principios de enero, y cual es mi sorpresa que me acaban de pasar otro cargo por el mes de febrero. Acabo de llamar para saber, y me dicen que siguen activos los servicios de fijo, fibra y TV. ¿Cómo es esto posible si me han desconectado de su fibra? Estoy a punto de devolver el recibo y reclamar a consumo.

Etiquetas (2)
Superusuario

Re: Orange me sigue cobrando tras potabilidad a Pepephone

Buenos días, eso es debido a que no te han hecho la portabilidad del número fijo.. Te deben haber asignado un número fijo nuevo. Por lo que al no llegar petición a Orange de portabilidad del fijo.. dichos servicios siguen activos a no ser que el cliente llame al 1470 y solicite baja de esa línea..
Un saludo
Observador fiel

Pero es que en Pepephone no tengo ni siquiera número fijo, no sé si me explico. Es solo la fibra y el móvil. Al pedir portabilidad de fibra y móvil, debería de transferirse todo, no?
Superusuario

Buenos días.. La fibra lleva asignado un número fijo.. Pepephone te ha dado un número nuevo..en lugar de hacer la portabilidad
Si no portas el fijo de Orange seguirá activa la línea es decir la fibra y tv
Un saludo
Observador fiel

Acabo de hablar con Pepephone y me dicen que la fibra no lleva asignada ningún número fijo...
Superusuario

Pues ahí lo tienes.. Al no solicitar portabilidad del fijo sigue activa lógicamente.. Ya te podrían haber advertido pepephone sabiendo que venías de otro operador.. Informarte ue debías solicitar baja de la línea fija de Orange.. Aunque la verdad es que no es que estén obligados a informar de eso.
Un saludo