Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange me ha estafado. He realizado una baja de un router 4g y me dan de baja todos los servicios

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange me ha estafado. He realizado una baja de un router 4g y me dan de baja todos los servicios

Orange solo sabe engañar a sus clientes. Orange me ha estafado. He realizado una baja de un router 4g hace un par de meses y al pasar 5 días me envían la factura de 329..€ que incluía el valor del terminal movil y del seguro contratado de este . La cuestión es que en el momento de la baja nadie me informó de estos detalles, sino me quedo como estoy. El problema es que yo no estoy de acuerdo, ya que, considero que desde atención al cliente han cometido el error y me han sumado el valor del terminal movil y el seguro de este. Y yo no tenia permanencia con el router. He llamado varias veces a orange pero no me dan solución. Solo me llaman y me escriben para que haga efectivo el pago, pero nadie se pone en contacto para darme una solución. Recibo todos los días llamadas y mensajes para que haga el pago y ya es un acoso. Por favor alguien que me ayude o me oriente. Ya he pasado el caso a la OCU para que estudien la reclamación y que así me asesoren los abodagos pertinentes. Yo no voy a pagar hasta que me den una solución del error que han cometido.

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Orange me ha estafado. He realizado una baja de un router 4g y me dan de baja todos los servicios

Hola @Amal1

Si el terminal móvil lo habías adquirido con la línea del 4G es lógico que se te cargue la penalización del venta a plazos.

enlace para comprobar compromisos.

Si además habías contratado el seguro móvil, tiene una permanencia de seis meses.

enlace con información sobre seguro móvil

Las condiciones y compromisos de cada uno estan tanto en la póliza como se indican en el momento de la contratación, por lo que al tramitar la baja, se te cargan las penalizaciones, por lo que aunque si deberían informarte para que lo tuvieras presente, no exime el que tengas que pagarlo ya que viene en las condiciones al contratarlo.

Un saludo!