Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange TV futbol CoViD-19

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Orange TV futbol CoViD-19

Buenas tardes,

En las dos últimas facturas emitidas por Orange se ha mantenido el pleno cobro de los servicios de Orange TV asociados al Campeonato Nacional de Liga y a la Liga de Campeones, pese a no haberse emitido ningún partido por el aplazamiento y posterior suspensión de ambas competiciones (el último partido de Liga creo recordar que se disputó el 08/03 y el último de Liga de Campeones el 11/03).

En este sentido, deseo solicitar el retorno del importe pagado en ambas facturas correspondiente a los dos servicios mencionados:

- Abril ( período de facturación 16/03 a 15/04)
-- Liga 13,18 € antes de impuestos
-- Liga de Campeones 13,18 € antes de impuestos

- Mayo (período de facturación 16/04 a 13/05)
-- Liga 12,30 € antes de impuestos
-- Liga de Campeones 12,30 € antes de impuesto

Total: 50,96 € antes de impuestos

61,66 € considerando el IVA abonado en ambas facturas.

---
---

He leído informaciones al respecto, algunas de ellas en esta Comunidad Orange, y ya que en ninguna de mis dos últimas facturas se ha descontado el cobro de un servicio no ofertado, les agradecería si pudieran revisar el caso.

Muchas gracias por su tiempo.

Etiquetas (1)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Orange TV futbol CoViD-19

Hola, @MLluisa, bienvenida a la Comunidad.

Como habrás podido comprobar en dichos hilos, la compensación por los servicios de fútbol no se aplica automáticamente, por lo que hemos de hacerlo de forma individualizada. 

Si me envías por privado el número del fijo y el nombre completo y documento de identidad del titular de tu contrato, me ocupo de ello.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Orange TV futbol CoViD-19

Hola, @MLluisa, bienvenida a la Comunidad.

Como habrás podido comprobar en dichos hilos, la compensación por los servicios de fútbol no se aplica automáticamente, por lo que hemos de hacerlo de forma individualizada. 

Si me envías por privado el número del fijo y el nombre completo y documento de identidad del titular de tu contrato, me ocupo de ello.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado