Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange Pay

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange Pay

Buenos días, a mi padre con 79 años le habeis cobrado 14,99€ por "algo que ha comprado sin saberlo" y se lo incluis en la factura. Lo reclama y le dicen que Orange solamente es intermediario:

[23082019 23:08:27 DigitalMinds 900264441 14,9900 €]

Supongo que si sois un banco o una pasarela de pago tendreis un buzon de reclamaciones (que no veo por ningun sitio) destinada a tal fin.

He conseguido, creo, dar de baja ORANGE PAY y alguna otra opcion de pagos "voluntarios".

pero quiero poner una reclamacion para la devolucion de dicho importe y que no vuelva a ocurrir, y no encuentro el lugar donde realizarla.

Me podeis ayudar ?

Gracias !!!

Superusuario

Re: Orange Pay

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Lo que le ha pasado a tu padre nos puede pasar a cualquiera porque seguro que sin querer ha dado a un anuncio de estos que se nos ponen en la pantalla cuando navegamos y automáticamente nos dan de alta en algo. No me canso de decir cuando hablo de este tema que esa forma de dar de alta a la gente no se hasta que punto es legal, pero ni Orange ni otras compañias tienen culpa. Lo primero que has hecho es lo correcto, dar de baja los pagos a terceros, después llamar al número 900 que te han mandado para darte de baja y es a ellos a los que les hay que pedir el reembolso, aunque es complicado que devuelvan nada.
Un saludo.