Llevo varios meses en los cuales no me aparece la opción de pago aplazado en la tienda online para renovar el terminal, estoy al corriente de pago.
Si me podeis ayudar de alguna manera.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fer1182 ,
Desde la comunidad no podemos indicarte a que puede ser debido, por mi experiencia se que la oferta u opción de pago a plazos depende de la antigüedad, tarifa contratada, estar al corriente de las facturas... el propio sistema nos oferta las opciones que tenemos para renovar de forma on line, aun así si desea realizar un pedido de un terminal puede utiliza el 1414 en el te indicarán las opciones que tienes.
Hola @Fer1182 ,
Desde la comunidad no podemos indicarte a que puede ser debido, por mi experiencia se que la oferta u opción de pago a plazos depende de la antigüedad, tarifa contratada, estar al corriente de las facturas... el propio sistema nos oferta las opciones que tenemos para renovar de forma on line, aun así si desea realizar un pedido de un terminal puede utiliza el 1414 en el te indicarán las opciones que tienes.
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