[SOLUCIONADO] Ofertas

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Ofertas

Hola el dia 12 de diciembre cumplo un año en Orange la verdad que estoy bastante contento con los servicios,pero me preocupa una cosa vine con una oferta por 1 año con unas condiciones ventajosas y con la promesa de que al cumplir ese año se me ofertaria algo similar para continuar.

Necesito saber si va a ser asi ya que sino con todos los servicios contratados que son muchos no podria mantenerlos y ya tengo como es normal varias muy buenas ofertas encima de la mesa,que si Orange me las iguala no tendria ninguna duda en continuar,paso a decir los servicios que tengo lo que estoy pagando y lo que me ofertan.

Love familiar total de 1gb con tv total ,futbol series,llamadas ilimitadas a fijos y movil,incluido experto de orange,4 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 40 gb a compartir.

Precio con 16€ de compara movil y chromecast 92€.

La competencia me ofrece por lo mismo mas o menos mas Netflix mientras dure el contrato por 90€.

Quiero saber si se pondran en contacto conmigo para revisar la oferta como me prometieron o tendre que hacer algo,gracias y un salu2.

Superusuario

Re: Ofertas

Hola. En la comunidad no se te pueden hacer ofertas comerciales para eso llama al 1470 y que te pasen con fidelización. Estás diciendo que si no te hacen una buena oferta te vas a la competencia, eres libre de hacer lo que desees pero ten en cuenta que estás pagando dos dispositivos y que con toda seguridad tendrás una permanencia de 24 meses. Si te vas tendrás que pagar penalización.
Un saludo.
Participador ocasional

Si me lees atentamente no digo que si no me hacen una buena oferta me voy a la competencia,digo que tengo varias ofertas porque sabes que esto funciona asi,y que me prometieron al realizar el contrato una revision al concluir el año,gracias.

Superusuario

Hola. No quiero entrar en discusiones pero si después de escribir lo que te ofrece la otra compañia dices que si no te mejoran la oferta tendrás que hacer algo...en fin lo habré entendido mal. De todos modos habla con fidelización a ver que te cuentan.
Participador ocasional

Bueno como noto cierto tono aspero en sus respuestas doy por soluccionado el tema y por concluida la conversacion,muchas gracias por su contestacion y disculpe las molestias ocasionadas.