Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Oferta fidelización

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Oferta fidelización

Me hicieron una oferta de fidelización con el 60% de descuento en factura, pero en justificante de venta no viene reflejado el teléfono fijo-fibrs, sólo línea principal y líneas adicionales de móvil, finalmente debería pagar 30'47€ x 12 meses, ¿Incluye precio total con fibra?, estoy liado y en el 1470 no me aclaran nada, es para desestimaron en su caso que dispongo de 15 días. Gracias

Superusuario

Re: Oferta fidelización

Buenas tardes @ros52.

Intuyo, que si no te viene reflejado descuento en fibra, entonces no se irá a aplicar en dicho producto, pero sí en los que te vienen indicados en el comprobante, ya que es ahí donde se indicá cuál es la rebaja y sober qué producto.

¡Un saludo!

Superusuario

Re: Oferta fidelización

@ros52, si es la primera factura normalmente no es aplicada la oferta, es en la segunda factura cuando nos aplican la oferta de esta forma tenemos 12 meses completos de descuento que ofrecen, en principio no es aplicado un descuento en medio de un ciclo de facturación, en el caso de que en la segunda factura no apliquen el descuento, tendrás que presentar el comprobante de venta como indica @juars

Generador de logros