Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ORANGE ME HA ENGAÑADO

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] ORANGE ME HA ENGAÑADO

Me siento engañado por Orange.

Ayer un comercial desde la linea de atencion al cliente me ofertó la nueva campaña y tarifa. En la que me ofrecía pagar 93 €, en lugar de los 98 que estoy pagando actualmente por lo que tengo contratado. En ello me incluía 30 GB para compartir entre las 3 líneas móviles que dispongo, e incluía el futbol y la Champions durante todo el año.

Me pedía que, antes del 31 de mayo de 2020 diera de baja el fútbol, para evitar un gasto extra.

He recibido un resumen de los servicios contratados y observo que la cuota es de 125,05 € (después de realizarme un descuento,si no sería 140,70.)

He llamado para reclamar, y me contesta que efectivamente, lo contratado sería 93 €, pero solo hasta septiembre, es decir menos de 1 mes la oferta. Y apartir de esta fecha pagaría 125 €. Si doy de baja me cobran 160 €. Que gustosamente voy a pagar, en unos días cuanto vuelva de viaje, para no arriesgarme. No volveré a ser cliente.

Pero no estoy dispuesto a que me tomen el pelo.

Superusuario

Re: ORANGE ME HA ENGAÑADO

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Como la oferta te la hicieron por teléfono, tienes 14 días naturales para desistir de ella y seguir como estabas, sin penalización ni nada parecido.
Aquí tienes más información.
https://legal.orange.es/documento-de-desistimiento/
Un saludo.