Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Novedades en tu tarifa Love

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Novedades en tu tarifa Love

Buenos dias

El motivo del presente correo es porque he recibido un correo con las nuevas condiciones en la tarifa Love, y me gustaria saber cuanto seria el importe total que voy a tener que abonar a partir del 25 de febrero, con los servicios contratados y fibra neba.

.

Necesito saber el importe exacto ya que como indican: puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días llamando al 1470

Un saludo y gracias.

Superusuario

Re: Novedades en tu tarifa Love

Hola @verocar!

Aqui tienes como quedarian con el nuevo precio:

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2426-nuevas-caracteristicas-y-precios-de-las-tarifas-love

Si tienes alguna oferta o promocion, asi como ventas a plazos, revisalo en tu anterior factura y sumalo/restalo a los precios.

Un saludo!

Nuevo Solucionador

Ese enlace es el que he recibido, quiero saber el importe exacto que tendria que pagar con los servicios contratados
Highlighted
Nuevo Solucionador

Sigo sin saber el precio exacto de los productos que tengo contratados, con las nuevas tarifas ¿ cuando paseis el recibo os mando yo ese enlace?, ¿ tanto os cuesta escribir el importe?
Superusuario

verocar escribió:
Sigo sin saber el precio exacto de los productos que tengo contratados, con las nuevas tarifas ¿ cuando paseis el recibo os mando yo ese enlace?, ¿ tanto os cuesta escribir el importe?

Hola. Te lo ha dicho krony y te ha pasado el enlace.

Si tienes promociones solo tienes que utilizar la calculadora.

Nuevo Solucionador

Por favor necesito saber el precio exacto ( abstenerse superusuarios), creo que no es mucho pedir para un cliente, saber lo que va a tener que pagar