cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se identifica quien modifico datos bancarios sin mi autorización

RESUELTAS
Responder
Vkas
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No se identifica quien modifico datos bancarios sin mi autorización

Por la ley de protección de datos solicito Orange que informe cómo se utilizan o se están utilizando con el teletrabajo mis datos y como puede ser que desde el mes pasado no se solucione e investigue a nivel interno quien modifico mis datos bancarios sin mi autorización ya que según con las personas que he hablado me indican que se modificaron pero no saben quién... Como ya he comunicado en varias reclamaciones he solicitado que se vuelva a facturar por la tarjeta del corte inglés que es como se ha facturado en los últimos diez años. A fecha de hoy no tengo noticias de las resoluciones del departamento correspondiente.

garley
Superusuario

Hola @Vkas ,

 

Comentas que tienes interpuestas varias reclamaciones sobre esta consulta y que de momento no has obtenido respuesta por parte del departamento correspondiente, desde la comunidad no pueden ser duplicadas las incidencias, reclamaciones o consultas internas ya que el procedimiento indica que deben ser cerradas para que puedan ser tratadas correctamente, aunque la respuesta que tenga el cliente sea negativa, en estos casos para que sean tramitadas desde la comunidad la consulta tienen que estar resueltas a nivel interno todos los tramites para que los moderadores puedan actuar.

Generador de logros