Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No quiero factura unificada

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No quiero factura unificada

Hasta junio tenía contratados servicios  en dos facturas,una de fibra y una de móvil cada una en una cuenta bancaria , sin previo aviso y sin mi consentimiento se unifica la factura y se pasa todo a una única cuenta. Llevo hechas  varias reclamaciones sin respuesta para volver a lo contratado,es decir dos facturas cada una en su cuenta, este mès acabo la permanencia, después de más de 10 años de cliente si no se soluciona cambiaré de compañía.Un saludo.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No quiero factura unificada

Hola @Evarey,

 

Tienes contratada alguna tarifa LOVE, si es así el propio sistema simplifica la factura en un solo documento al reunir los requisitos establecidos en la facturación, por está razón solo tienes una factura.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: No quiero factura unificada

Hola @Evarey,

 

Tienes contratada alguna tarifa LOVE, si es así el propio sistema simplifica la factura en un solo documento al reunir los requisitos establecidos en la facturación, por está razón solo tienes una factura.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado