Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo descargar mis facturas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No puedo descargar mis facturas

Buenos días,

llevo ya muchos meses con el mismo problema a ver si por fin alguien puede darme una solución. En un principio, tenía un pack Love contratado para mi domicilio y aparte, otra linea fija con fibra para el negocio. Di de baja el pack love de mi domicilio, quedándome únicamente con la linea fija+fibra del negocio. El problema es, que desde que di de baja el pack Love, no puedo acceder a mi area de cliente, ya que accedía con el número de movil que tenía asociado al Love, pero ya no tengo esa linea movil. He intentado actualizar la cuenta para entrar con el correo e incluso e intentado volver a darme de alta en el area de cliente con la linea fija que me queda con Orange, pero de ambas formas me es imposible, ya que el sistema me dice que me llegará un correo con los datos de acceso, pero ese correo nunca llega (y si, he mirado en spam).

La cuestión es, que todos los trimestres necesito las facturas para presentar los gastos, ya que como digo, es la linea de mi negocio y todos los trimestres tengo que estar contando aquí toda la historia para que algún administrador me pueda mandar las facturas por email.

Me gustaría por un lado, que como cada trimestre, algún administrador me enviase las facturas de Enero, Febrero y Marzo y por otro lado, poder acceder a mi area de cliente para poder descargarlas yo mismo y no tener que andar así todos los trimestres.

Un saludo

Superusuario

Re: No puedo descargar mis facturas

Hola. Sigue las instrucciones del siguiente Link.
https://ayuda.orange.es/empresas/pymes/2539-como-acceder-al-area-de-clientes-si-eres-un-cliente-de-e...
Espero que te sirva.
Un saludo.
Nuevo Solucionador

Gracias por tu comentario Pelofino58, ya lo había intentado anteriormente y lo he vuelto a intentar, pero sigo sin poder acceder, de hecho los pasos que explican en el link luego no coinciden con los que salen realmente, salen pantallas diferentes.

¿Algún moderador o administrador podría, por lo menos, mandarme las factaruras de momento y después ver si podría solucionar lo del acceso?

Un saludo.

Nuevo Solucionador

Hola de nuevo, ya lo he podido solucionar.

Gracias.

Un saludo.