Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me reactivan mis servicos llevo 62 horas sin nada de linea, intento ponerme en contacto y me cuelgan,,no me llaman por favor ayudenme

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me reactivan mis servicos llevo 62 horas sin nada de linea, intento ponerme en contacto y me cuelgan,,no me llaman por favor ayudenme

por favor no me reactivan mis servicios llamo y escribo y nadie me contenta ni soluciona nada llevo 20 años con vosotros, he pagado 236 euros de factura este mes y nadie me soluciona nada.

Superusuario

Re: No me reactivan mis servicos llevo 62 horas sin nada de linea, intento ponerme en contacto y me cuelgan,,no me llaman por favor ayudenme

Hola, Ten en cuenta que tienen que procesar el pago y que ha pillado el fin de semana por medio. Si quieres agilizar los trámites puedes enviar un justificante del pago como dicen aquí: https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...
Moderator

Re: No me reactivan mis servicos llevo 62 horas sin nada de linea, intento ponerme en contacto y ...

Hola, armecaso.

Solo quiero puntualizar a lo indicado por @violetamacaya, que los plazos indicados en el enlace que ha puesto, a pesar de que en el mismo no se especifique, siempre hacen referencia a horas háblies, por lo que no comprenden los fines de semana.

Un saludo.

firma-orange