Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me permite renove pago a plazos

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No me permite renove pago a plazos

Hola a todos.
He intentado hacer el renove a través de mi area de clientes y me dice que no se me permite el pago a plazos, que acepte el pago único o llame al 1213.
Llamo al 1213 para intentarlo por telefono, y me dicen que la financiera ha rechazado la solicitud, que me ponga en contacto con el 1470 para que me informe de porque me la rechazan.
Llamo al 1470, comprueban que todas las facturas están pagadas, que cumplo el tiempo mínimo como cliente para realizar el renove, vamos, que no hay ningún problema, pero la unica solución que me dan es que lo intente en una tienda física. No me dan mas motivo de porqué me rechaza la financiera.
Alquien me puede decir que problema puede haber?

Android

Re: No me permite renove pago a plazos

Buenas!
Orange no trabaja con ninguna financiera, si no que es ella misma quien avala la venta a plazos del terminal.Para ello utilizan herramientas de scoring, que son aquellas que dependiendo del perfil e historico de pago del cliente le permitiran renovar o no.Desde una factura que se devolviera aunque despues la pagases hasta una factura atrasada sea de orange o no....revisalo todo muy bien y si ves que no es ninguno tu caso, habria que abrir una incidencia por el departamento de atención al cliente para ver si es un error o no.
Saludos!