[SOLUCIONADO] No me dais linea

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No me dais linea

Pagué una factura pendiente el viernes....

me dijeron que en diez minutos tendria linea....

luego que en una hora

luego que en 24 horas

luego que el lunes por la mañana

pues ya es lunes por la tarde...¿que excusa toca hoy? 

os recuerdo que mañana es festivo (por si me decis que no me preocupe que mañana seguro que sí)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No me dais linea

Hola! Según la forma de pago, la liberación de impago se puede gestionar hasta máx 72 horas hábiles por ejemplo en las transferencias bancarias.
Realmente la excusa podría ser: orange no realiza los impagos... si no hay impago, no hay corte de línea, no hay que esperar para tener línea y no da pie a "escusa"...
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola! Según la forma de pago, la liberación de impago se puede gestionar hasta máx 72 horas hábiles por ejemplo en las transferencias bancarias.
Realmente la excusa podría ser: orange no realiza los impagos... si no hay impago, no hay corte de línea, no hay que esperar para tener línea y no da pie a "escusa"...
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solucionador

Aquí tienes más información: https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/52-cuando-me-restab...

Piensa que tiene que haber alguien trabajando que revise tu pago y que restablezca la línea, si abonas un viernes tendrá que pasar el fin de semana y puede que el festivo.

Coincido con krony, lo mejor es no generar el impago.

Saludos.