Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me cobraron

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me cobraron

Hola,

Me ha llegado la factura del último mes pero aún no me cobraron. ¿Hay algún inconveniente de cobro tras el estado de alarma? Si la respuesta es no, me gustaría que me cobre la última factura.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No me cobraron

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Desde que te envían la factura hasta que te la pasan al banco transcurren unos días, si siempre te la han pasado este mes no tiene por que ser distinto.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: No me cobraron

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Desde que te envían la factura hasta que te la pasan al banco transcurren unos días, si siempre te la han pasado este mes no tiene por que ser distinto.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado