Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me aplican la oferta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No me aplican la oferta

Hola , me dirijo a vosotros exponiendo mi problema que arrastro desde antes del confinamiento.

Me hicieron una oferta por cancelar una portabilidad hacia otra operadora el mes de marzo y desde entonces no hay manera que me la apliquen, llamo y me abren incidencia, dicen que es un pack roto, y asi sucesivamente desde el mes de marzo , debo llevar seis o siete incidencias abiertas y no hay manera que me apliquen la oferta..algun superusuario que se interese por mi caso?

un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Observador fiel

Re: No me aplican la oferta

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Mikele .

Imagino que la oferta que comentas la tienes por escrito en el comprobante, ¿es así? Ya que cualquier reclamación se hace sobre dicho comprobante que nos envían al aceptar las condiciones.

De ser así, la incidencia que te han debido generar versa sobre lo que dice el comprobante para que puedan hacer el reajuste necesario para pagar lo que en él se indica. Al tener abierta una incidencia no es posible generar una nueva desde la comunidad. 

Espero que esta vez sí den con la clave para realizarte bien el ajuste de lo que indica tu comprobante de oferta.

Un saludo. 

Highlighted
Observador fiel

Gracias por atender mi mensaje tan rapidamente.

Si tengo el comprobante de la oferta, lo que me extraña es la tradanza en aplicarla. Cada vez que llamo para reclamarla, es lo que expongo, se queda todo en buenas maneras por parte del operador en arreglarlo abriendo una nueva  incidencia, a la cual según el operador tengo que tener una respuesta en unos cinco dias, respuesta que nunca llega. La última abierta es del 22/07/2020 tampoco me han respondido.

Highlighted
Observador fiel

Highlighted
Observador frecuente

Buenas tardes, 12 días Después de hacer la portabilidad y habiendo me he dejado cuatro días sin línea, Resulta que la televisión que iba a tener no me la incluyeron al final en el contrato con lo cual fue una mentira, Y 12 días después de realizar la portabilidad sigo sin disponer de Netflix y Amazon Prime tal y como se supone que está incluido en mi tarifa, He puesto cinco incidencias y sigo sin tener una solución. 

No sé qué hacer, Pienso que ha habido un error y me están engañando y no sé si cambiarme otra vez de compañía

Highlighted
Observador fiel

Hola , mejor que abras un post nuevo con tu problema porque este ya esta marcado  como solucionado. Tendras mas posibilidades que entren a mirarlo los superusuarios.  Mi consejo es que si tienes el comprobante de la oferta, llama e insiste hasta que te solucionen el problema. Comprobe que depende  el operador que te atienda, puede hacer o desacer hasta cierto limite, asi como hacer un seguimiento de tu caso. Armate te paciencia e insiste.

Suerte